Políticas y Condiciones

Aguns Soluciones SPA


Agnus Soluciones Spa es una empresa dedicada a la venta de artículos de computación corporativos reacondicionados, con el propósito de dar una segunda vida útil a: computadores, notebooks, impresoras de oficina, multifuncionales, fotocopiadoras, impresoras a color, etc. El personal técnico calificado de Agnus permite reacondicionar los artículos en procesos como: limpieza, cambio de partes con desperfectos, potenciamiento de desempeño, reseteo e instalación de sistema operativo; logrando un funcionamiento perfecto y un estado estético impecable. Agnus se preocupa de entregar un servicio de ventas integral, comenzando con el asesoramiento personalizado al cliente, en base a su requerimiento; entregando los equipos probados a entera satisfacción del cliente; y finalmente damos garantía con remplazo del artículo o reparación en nuestros laboratorios.

La duración de la garantía es de 90 días, esta incluye problemas de Hardware (partes físicas del equipo), no incluye problemas de Software (Sistema operativo y programas).

 

DESPACHO GRATIS en Santiago y regiones.

Válido para compras en linea desde $99.900

Las entregas serán de LUNES A SABADO de compras realizadas on-line.

Las entregas se realizan en 48 horas en Santiago y regiones céntricas; y desde 48 horas en regiones extremas.

El despacho corresponde solo a entrega de los artículos, no se instala ni revisa.

Se despacha en el territorio continental de Chile, no se realizan envíos al extranjero.

INFORMACION IMPORTANTE POR CONTINGENCIA DEL CORONAVIRUS

Para reducir el contacto social al realizar compras de nuestros productos, la tienda estará cerrada sin atención al público. Solo se reciben compras on-line con despacho a domicilio.